h (44).jpeg
logo6

facebook
instagram
twitter
logo4

facebook
instagram
twitter
linkedin
whatsapp

facebook
instagram
twitter
linkedin
whatsapp

DOBLE PREMIO EN LOS ALPES

15/01/2023 12:41

enrique-jorda

Trabajos y noticias,

escultura hielo

Un concurso de escultura, del que voy siendo un habitual, es el que tiene lugar anualmente en Valloire, Francia. Allí se reúnen escultores/as ...

 

 

La felicidad como un estado efímero que se desvanece 

 

 

Un concurso de escultura

Un concurso de escultura, del que voy siendo un habitual, es el que tiene lugar anualmente en Valloire, Francia. Allí se reúnen escultores y escultoras de diferentes nacionalidades para llevar a cabo diversos proyectos en hielo, un material fascinante que requiere mucha técnica y que permite realizar obras escultóricas sorprendentes.

Bubble Flow

boceto

Este año he participado por 9ª vez, del 9 al 14 de enero y he llevado a cabo el proyecto escultórico titulado “Bubble Flow”, la obra representa un conjunto de burbujas emergentes dentro de un prisma rectangular y hace referencia a la felicidad como un estado en el que interviene más la intención que las circunstancias.

escultura hieloescultura bubble flowesultura bubble flow

Premio de los artistas y el premio de internet.

Este certamen me apasiona por el lugar, por el material con el que trabajo "hielo" y, por el encuentro con grandes artistas y profesionales del hielo con quienes tanto aprendo año tras año. Si además la obra es doblemente premiada con el premio de los artistas y el premio internet, ello me lleva a pensar que algo estoy haciendo bien.

logo financiado por